Voy con retraso en el blog, pero es que en el Las Vegas Hilton nos clavaban 1$ por minuto por conectarnos, y como cada entrada me lleva una horita, pues no me dio la gana de entrar al trapo.
Las Vegas... ya sé que suena a topicazo, pero aquí todo, todo, todo es exceso, desmesura... aunque hay que verlo una vez en la vida al menos, para comprender un poco a dónde llega la megalomanía humana. Prometo intentar compensarlo un poco el próximo viaje que haga, no sé, yendo de cooperante a Sudamérica o algo parecido. Lo digo en serio: esto es demasiado. Es difícil describirlo con palabras cuando hace menos de 24 horas que estuvimos allí, así que dejo unas fotos, un par de vídeos y ya comentaré algo cuando pasen un par de días. El primer vídeo es del buffet del Wynn. De verdad que hay que verlo para creerlo.
Y mañana, siguiente etapa: ¡San Francisco!
Vista del Strip desde nuestra habitación del Las Vegas Hilton
La entrada del Riviera
Hay un Dino´s en todos lados. Éste está en la entrada a Las Vegas downtown
3 comentarios:
Decidido...me mudo al Wynn, y Diego dice que se va también... que pasada, me voy a preparar yo un bufete en el salón jejeje. Y todo eso sólo por 15 $ ? A ver si montaran algo así aquí.
Os ponéis las botas eh... No me extraña... Qué rico todo...
Os juro que, si lo viéseis, NO QUERRÍAIS ESTAR AQUÍ. Si hay un pecado que cometer en Las Vegas, no es la lujuria, no; es la gula. Imposible contenerse ante semejante oferta, y ante semejante calidad: yo no había probado dulces tan ricos en mi vida.
Ay, qué ganas de volver a mi pavo a la plancha y mi ensalada...
;-(
Publicar un comentario