Cuaderno de viajes de dos trotamundos del más coruñés de los barrios

lunes, 8 de junio de 2009

Días 5 y 6: Welcome to the fabulous LAS VEGAS...

Voy con retraso en el blog, pero es que en el Las Vegas Hilton nos clavaban 1$ por minuto por conectarnos, y como cada entrada me lleva una horita, pues no me dio la gana de entrar al trapo.

Las Vegas... ya sé que suena a topicazo, pero aquí todo, todo, todo es exceso, desmesura... aunque hay que verlo una vez en la vida al menos, para comprender un poco a dónde llega la megalomanía humana. Prometo intentar compensarlo un poco el próximo viaje que haga, no sé, yendo de cooperante a Sudamérica o algo parecido. Lo digo en serio: esto es demasiado. Es difícil describirlo con palabras cuando hace menos de 24 horas que estuvimos allí, así que dejo unas fotos, un par de vídeos y ya comentaré algo cuando pasen un par de días. El primer vídeo es del buffet del Wynn. De verdad que hay que verlo para creerlo.

Y mañana, siguiente etapa: ¡San Francisco!






Vista del Strip desde nuestra habitación del Las Vegas Hilton



La entrada del Riviera


Hay un Dino´s en todos lados. Éste está en la entrada a Las Vegas downtown



Unas cuantas fotos por Freemont Street, donde empezó todo en Las Vegas




Camino del Río, donde se celebraban las series mundiales de Texas Hold´em



El Stratosphere. Íbamos a subir, pero no había tiempo para todo...


Unos baños del Hilton...


El buffet del Hilton. La foto no hace, ni por asomo, justicia a lo que allí había


Harley Davidson Café, en el Strip


En el Bellagio


'El status lo es todo'. Por si no estaba claro.

Ante el Caesars Palace. Impresionante, como todos


Las fuentes del Bellagio. No hay palabras, en serio


Dentro del Venetian. Otro que quita el hipo



Un rincón del Wynn



Delante del Treasure Island



La primera tanda de postres que me papé en el buffet del Wynn. Absolutamente es-pec-ta-cu-la-res

3 comentarios:

CUCALONSA dijo...

Decidido...me mudo al Wynn, y Diego dice que se va también... que pasada, me voy a preparar yo un bufete en el salón jejeje. Y todo eso sólo por 15 $ ? A ver si montaran algo así aquí.

Silvia Catoira dijo...

Os ponéis las botas eh... No me extraña... Qué rico todo...

ElDeMonteAlto dijo...

Os juro que, si lo viéseis, NO QUERRÍAIS ESTAR AQUÍ. Si hay un pecado que cometer en Las Vegas, no es la lujuria, no; es la gula. Imposible contenerse ante semejante oferta, y ante semejante calidad: yo no había probado dulces tan ricos en mi vida.
Ay, qué ganas de volver a mi pavo a la plancha y mi ensalada...
;-(