Cuaderno de viajes de dos trotamundos del más coruñés de los barrios

lunes, 25 de mayo de 2009

¡Nos vamos a USA!


¡Nos vamos! CarlosB y un servidor, dentro de una semanita y d.m., estaremos cogiendo el vuelo hacia el aeropuerto JFK de la Ciudad de los Rascacielos, donde esperamos tomar tierra a eso de las 16:30 hora local para comenzar un (esperemos) alucinante viaje por los USA. Con un poco de suerte, a media tarde nos registraremos en The Empire Hotel, y poco después comenzaremos a patear la Gran Manzana Broadway St. abajo, hacia la espectacular Times Square.
.
Esta semana iremos colgando parte del planning del viaje por aquí, por si alguien quiere ofrecer algún consejo: sitios a los que ir a comer, visitas obligadas, tiendas donde comprar (barato barato), algún rincón escondido especial... de todas formas, CarlosB es un veterano de los USA, prácticamente, ya que esta será su tercera visita al Nuevo Mundo. En mi caso es la primera vez que salgo de la vieja Europa, así que imagino que me pasaré las dos semanas que durará nuestro periplo con la boca abierta.
.
¡Siete días, y nos vamos!
.

3 comentarios:

vincenzolaguardia dijo...

Espero muchas entradas con fotos que nos den envidia cochina y que os hayáis leido los 40 días USA del Popu

CUCALONSA dijo...

Ayyy que envidia chicos!!!! Pero yo tarde o temprano iré, por lo menos a NY. Espero que os lo paséis genial y ya me enseñaréis las fotitos. Guardad bien la cámara, que no os pase como a nosotros en Méjico. Bicos.

ElDeMonteAlto dijo...

Gracias, Alberto! Espero, efectivamente, darte envidia cochina con fotos y vídeos en el YouTube, que iremos colgando desde allí. Y ya me dirás qué son esos 40 días en USA del Popu, que no me entero de nada... ¿Te quedaste corto? ¿Popular One, o algo así?
:-(
¡Cuca! De la cámara me encargo yo, que ya sabes que soy muy responsable... ejem... ¡No me olvido de esos chupitos! ¡Un beso para Diego!